De fiesta en fiesta: Las mejores 5 discotecas de Sevilla

Si estás buscando las mejores discotecas en Sevilla para un buen fiestón, no te puedes perder esta entrada. 

Hoy te vamos a contar todas las movidas sobre las mejores discotecas de Sevilla y los lugares más bestias para salir de fiesta en esta ciudad andaluza llena de alegría y buen rollo. 

Prepárate para conocer los sitios donde la música no para... ¡Bienvenidos a la vibrante escena nocturna de Sevilla! ¡Empecemos!

1. Antique Theatro

La discoteca Antique Theatro es una auténtica joya nocturna que se encuentra en pleno corazón de Sevilla. Está ubicada en la calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, una zona de marcha muy conocida de la ciudad.

En cuanto a la música, en Antique Theatro se bailan ritmos variados que te harán saltar y darlo todo. Puedes esperarte una mezcla de música electrónica, EDM, reggaetón, hip-hop y los éxitos más punteros del momento. ¡Para todos los gustos y para que la pista esté siempre a reventar!

Se dan fiestas temáticas y abre de jueves a domingo desde la medianoche hasta el amanecer. En la actualidad es un referente en la noche sevillana, ya que lleva más de dos décadas de apertura. Por aquí se han visto personalidades del deporte y hasta políticos, ¡igual tienes suerte!

Respecto al código de vestimenta, aquí va la jugada: se requiere una vestimenta elegante y cuidada. Olvídate de ir con vaqueros rotos o zapas, ¡aquí es el momento de sacar tu mejor outfit! Para los chicos, se recomienda ir con pantalón de vestir, zapatos elegantes y una camisa o polo. Y para las chicas, un vestido o una falda arreglada con tacones siempre es una apuesta segura.

2. Abril Sevilla

La discoteca Abril Sevilla es puro fuego y se encuentra estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Luis Montoto n.º 118. Es una de las discotecas más emblemáticas y reconocidas de Sevilla. 

Se inauguró en el 2005 y desde entonces ha deslumbrado con su decoración futurista y moderna y dispone de una sala con tres barras.

En Abril Sevilla se baila de todo, ¡pero cuidado que vas a sudar hasta la última gota! La música que suena en este lugar es principalmente música electrónica, house, techno y algunos toques de música comercial. 

La calidad del sonido y las luces te van a dejar flipando, ¡una experiencia sensorial única!

En cuanto al código de vestimenta, hay que ir pibón. Los chavales pueden llevar pantalón largo, camisa elegante o camiseta de marca combinada con zapatos chulos, ¡nada de zapas!, por su parte, las chicas pueden optar por vestidos, faldas o pantalones.

En cuanto a los días de apertura, Abril Sevilla abre sus puertas los jueves, viernes, sábados y domingo por la noche, desde las 23.00 hasta las 6.00 horas. 

3. KOKO

KOKO Sevilla club es uno de los lugares de ocio nocturno más populares de Sevilla para disfrutar de una noche llena de diversión y buen rollo. Se encuentra ubicada en el centro histórico de la ciudad, junto a las setas, en la Plaza de la Encarnación.

La discoteca se destaca por su ambiente animado y ecléctico, donde se baila principalmente música comercial, pop, hip-hop, reggaetón y música electrónica. ¡La pista de baile está siempre en llamas!

El centro de encuentro de personas nacionales e internacionales, además, se respira un ambiente juvenil los 365 días del año.

En cuanto al código de vestimenta, se requiere un look elegante y arreglado para entrar a KOKO. Es importante seguir estas normas, porque de lo contrario no podrás entrar. 

Por cierto, los lunes se admiten mayores de 18 años, en cambio, los sábados la edad mínima es 21.

4. Discoteca Pool Occo Sevilla

Para una experiencia única, no puedes perderte la Discoteca Pool Occo Sevilla. ¿Qué tal una fiesta bajo las estrellas al lado de una piscina?

Su piscina de agua de mar de infarto, así como su música en vivo de la mano de Djs nacionales y emergentes te van a hacer volar. Se encuentra ubicado en la Avenida Montes Sierra, en una zona estratégica y de fácil acceso.

En Pool Occo Sevilla se disfruta de una variada selección de platos, gracias a su sofisticado restaurante.

Además, la música que se pincha en las fiestas de verano, no dejan indiferente a nadie. Puedes bailar en sus diferentes ambientes y espacios, al ritmo de la música comercial, pop, EDM, reggaetón y ritmos latinos. 

Por la noche, la piscina se transforma en una pista de baile al aire libre. Es el lugar perfecto para una fiesta al estilo ibicenco en pleno corazón de Sevilla.

En esta disco se exige una vestimenta elegante y cuidada. No se admite ropa deportiva, como zapatos deportivos, gorras o pantalones rotos.

Los días más concurridos son los viernes y sábados, que ofrecen una experiencia nocturna inigualable. Ahora bien, sus puertas están abiertas de lunes a jueves desde las 13.00 hasta las 21 horas.

5. Voulezbar

Finalmente, terminamos nuestra odisea nocturna en Voulezbar, un lugar con un encanto desenfadado. Voulezbar es conocido por su ambiente bohemio y relajado. Es como una fiesta en casa de amigos.

La música aquí es variada, con DJs que tocan desde rock clásico hasta los éxitos más actuales.

Cuenta con una pista enorme, una terraza al aire libre y un área VIP para tomarte tus copas y cócteles en un ambiente más tranqui y para conocer gente nueva.

El Dj Alex Calzada pone la música y abren de lunes a sábado desde las 22.30 hasta las 5.00 de la mañana. 

Aquí no hace falta ir hecho un pincel, puedes ir como quieras para bailar hasta el amanecer.

En resumen, no hace falta salir de Sevilla para pasarlo de locos, tiene todos los ingredientes para vivir la noche. Y si quieres vivir también de día… no te olvides de BACK2LIFE, tu mejor amigo para el día siguiente. Bye-bye resacas!

Regresar al blog

¡Necesito ya BACK2LIFE!