Ey, ¡qué pasa, colega! Si eres de esos que se pasan de fiesta y al día siguiente están peor que un zapato, no te preocupes, que BACK2LIFE tiene la solución para que te levantes bien.

¡Adiós resaca de mierda, hola vida de lujo! Con nuestro complemento alimenticio, ya puedes darlo todo sin tener que preocuparte por la puta resaca. Así que ya sabes, si te gusta portarte mal, pero quieres levantarte bien, ¡BACK2LIFE es lo que necesitas!

¡Espera, aún hay más! Cada vial de BACK2LIFE es un mix único de ingredientes naturales de alta calidad que te ayudará a combatir la resaca. Es bebible y te lo puedes llevar a donde quieras.

¿Necesitas relajarte y aliviar el estrés? ¿Deseas descansar mejor y despertarte con ánimos renovados? ¿Quieres que tu hígado siga siendo fuerte como un campeón? ¿Quieres olvidarte del bajonazo?

¡Entonces este suplemento alimenticio es lo que necesitas! Porque nuestros científicos han diseñado la fórmula LIFE, un mix de 26 ingredientes naturales de alta calidad que actúan de forma efectiva sobre los diferentes síntomas de la resaca.

Y además... ¡Estamos respaldados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria!

Libera

¿Harto de sentirte cansado y sin energía después de una noche de fiesta? Aquí tienes la solución: una fórmula única creada con ingredientes que te aportan altísimas dosis nutricionales. Olvida el estrés, los problemas y las tensiones; LIBERA tu mente y tu cuerpo.

Este mix contiene hierbas adaptógenas como el Ginseng y la Rosa Rhodiola que ayuda a tu cuerpo a superar el estrés, haciendo que te mantengas tranquilo y relajado en todo momento. Y no solo eso; la fórmula contiene magnesio para relajar los músculos cansados y calmar el sistema nervioso.

1
Bisglicinato de Magnesio

El Bisglicinato de Magnesio, es un mineral que el cuerpo absorbe mejor en comparación a otras variedades. Este mejora la asimilación del magnesio para lograr los beneficios saludables que ofrece este elemento natural.

¿Estás preguntándote qué beneficios puede tener para combatir la resaca? El Bisglicinato de Magnesio reduce el cansancio y fatiga, permitiendo que te recuperes más rápido después de tus noches de fiesta. Consumir agua ayuda a que tus huesos y dientes sean fuertes, así podrás continuar con tu vida loca sin preocuparte de nada. Controla el equilibrio electrolítico de tu organismo, algo esencial para mantener un adecuado estado de hidratación y para favorecer el buen funcionamiento del sistema nervioso y los músculos. Estos beneficios te ayudarán a recobrar energía rápidamente y sentirte enérgico.

¿Quieres saber más sobre los beneficios de la Bisglicinato de Magnesio?, échale un ojo a este artículo: 

https://ods.od.nih.gov/factsheets/Magnesium-DatosEnEspanol/

2
Ginseng

El Ginseng es una planta milagrosa del género Panacea que se cultivaba originalmente solo en zonas frías de Asia, ahora puedes encontrarla por toda Europa. Durante miles de años los chinos han usado esta raíz para combatir la fatiga y mejorar su salud gracias al contenido rico en ginsenósidos. Sin embargo, es importante recordar que no vale cualquier tipo de Ginseng, ya que este necesita madurar durante 6 años como mínimo antes de ser efectivo.

Los beneficios del ginseng han sido reconocidos desde la década de los 90 y actualmente se ha convertido en una de las sustancias más consumidas como suplemento alimenticio. Existen varias versiones, incluyendo el siberiano, chino, americano y coreano; siendo este último, el que posee mayor concentración estimulante para tu organismo. Algunos beneficios destacados del ginseng son: el incremento de la energía y resistencia física y mental, mayores niveles de concentración y rendimiento cognitivo, reducción del estrés, ansiedad y fortalecimiento del sistema inmunológico. Además, ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, regulando el azúcar en sangre y el colesterol. Además, mejora la función sexual, la fertilidad y los síntomas asociados con la menopausia o el SPM. 

Te has quedado con ganas de más, no te pierdas este artículo:

https://www.publico.es/psicologia-y-mente/que-es-el-ginseng-beneficios-y-posibles-efectos-secundarios/

3
Rosa Rhodiola

La Rosa Rhodiola, es una planta exótica que crece en las frías montañas de Europa y Asia, es el remedio natural perfecto para combatir la resaca. Desde tiempos antiguos ha sido utilizado como curación contra la fatiga y el estrés, no sólo te ayudará a recuperarte rápidamente después de las fiestas más locas, sino que además tiene sorprendentes beneficios para tu salud. Por ejemplo, la Rosa Rhodiola mejora tu capacidad de concentración, memoria y ánimo. ¡Además te proporciona una mayor resistencia física para que puedas ser más productivo! 

Te dejamos este artículo sobre la Rosa Rhodiola, échale un ojo si quieres saber más. 

https://www.lavanguardia.com/vivo/psicologia/20220119/7993668/rodhiola-rosea-efectos-estres-nbs.html

Impulsa

¿Haces pasar a tus órganos por una pesadilla cada vez que te lías de fiesta? No te preocupes, los que estamos aquí sabemos de lo que hablas. 

Tu cuerpo llega hasta dónde llega y necesita una mano para eliminar las toxinas y mantenerse saludable. Esta fórmula antioxidante es única y está diseñada para proporcionarte el apoyo adecuado para ayudar a tu hígado con sus tareas desintoxicantes. Además, cuenta con ingredientes 100% naturales como la alcachofa, que es rica en vitaminas y minerales que mejoran la función del organismo permitiéndote seguir viviendo al máximo sin los efectos dañinos del alcohol.

Esta formulación única contiene un mix de ingredientes explosivos de calidad, como la vitamina C, N-acetyl cisteina y taurina. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres generados por el consumo excesivo de alcohol y otras sustancias. La N-Acetyl Cisteina ayuda a eliminar las toxinas dañinas que se acumulan en tu hígado al beber durante muchas horas. Y la taurina que fortalece tanto el corazón como nuestro sistema inmunológico combatiendo contra el cansancio y la fatiga.

4
Vitamina C

La vitamina C es como el superhéroe de las vitaminas ya que fortalece tu organismo y te ayuda a combatir los radicales libres formados por el estrés, la contaminación o el consumo abusivo del alcohol u otras sustancias. Contribuye al mantenimiento saludable de la piel, huesos y dientes además de mejorar tu sistema inmunológico para prevenir gripes y resfriados difíciles.

¿Sabías que la vitamina C puede ayudarte a decir adiós a esa molesta resaca? Un exceso de toxinas y subproductos químicos se acumulan en tu organismo después de los desenfrenos de la fiesta, pero si tomas vitamina C ayudas al proceso natural del cuerpo a eliminar las sustancias nocivas. Está comprobado que el uso regular de vitamina C reduce los efectos negativos generados por grandes cantidades de alcohol en periodos cortos. La vitamina C te ayudará a sentirte mejor y a recuperar más rápido la energía que perdiste el día anterior.

¿Te interesa saber más sobre la vitamina C?, no te pierdas este artículo: 

https://www.arkopharma.com/es-ES/que-es-la-vitamina-c-y-para-que-sirve

5
N-Acetyl Cisteina

¿Te suena a chino la N-acetyl cisteina?, resulta que es un ingrediente clave de la fórmula de Back2life. La N-acetyl cisteina es un aminoácido que ayuda al hígado a eliminar todas las toxinas generadas tras las fiestas sin límite. Sí, sencillamente se trata del mejor sistema para limpiar tu cuerpo cuando lo has saturado con exceso de alcohol u otras sustancias tóxicas.

Si te estás preguntando cómo funciona, es muy sencillo: La N-acetilcisteína se convierte en glutación, una sustancia que ayuda a desintoxicar el organismo y a protegerlo de los daños causados por el alcohol.

Infórmate más sobre la N-acetyl cisteina en el siguiente artículo:

https://draxe.com/nutrition/n-acetyl-cysteine-nac-supplement-benefits/

6
Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante eficaz que protege las células del daño ocasionado por los radicales libres. Estos elementos nocivos se presentan cuando consumes alcohol en exceso u otras sustancias tóxicas. Además, la vitamina E permite mejorar tu circulación sanguínea y contribuye a mantener una piel joven y radiante.

Si quieres descubrir todos los beneficios de la vitamina E, ¡no te puedes perder este artículo!

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/salud/articulo/cuales-son-los-beneficios-de-la-vitamina-e -2476.html

7
Alcachofa

La alcachofa es un cardo repleto de beneficios para tu salud: desintoxica el cuerpo, mejora la salud del corazón y reduce los niveles de azúcar en sangre. ¡Sí has oído bien! Está verdura también es un arma que ayuda a combatir las resacas.

Échale un ojo a este artículo:

https://www.mundodeportivo.com/vidae/nutricion/20211104/1001708814/alcachofa-beneficios-propiedades-alimento-diuretico.html

8
Zinc

El zinc es un mineral que contribuye eficazmente al correcto funcionamiento de tu organismo. Este minúsculo, pero potente elemento desempeña un papel fundamental en lo relativo a la función cognitiva normal, el buen funcionamiento del sistema inmunológico y, además, protege las células frente al daño oxidativo.

No solo eso, el picolinato de zinc puede ayudarte a combatir los síntomas del cansancio y la fatiga, la debilidad muscular y falta de concentración, especialmente después de una noche fiesta. Se ha demostrado que también puede mejorar tu calidad del sueño después de una noche loca.

Si quieres conocer los increíbles beneficios que el zinc, no dudes en echar un vistazo a este artículo:

https://farmazara.es/blog/salud/compuestos-quimicos/zinc/

9
Vitamina B2

La vitamina B o también denominada riboflavina, es una sustancia vital para el organismo humano que se encuentra presente en alimentos comunes tales como leche, huevos y cereales. ¿Pero cómo nos beneficiamos de ella? Sirve para muchas cosas:  te ayuda a mantener la salud de la piel, cabello y uñas; protege los efectos dañinos del sistema nervioso y contribuye a la producción energética que necesitas para realizar las tareas diarias derivadas de lo que ingieres.

Además, la vitamina B2 también ofrece una serie de beneficios si tienes buenas resacas, ya que contribuye a la protección celular frente al daño oxidativo, reduce el cansancio y fatiga... ¡es precisamente lo que necesitas después de pasarte de fiesta! También, ayuda a mantener tu hígado sano; algo indispensable si te has pasado con el alcohol.

Aquí te dejamos un artículo sobre los beneficios que tiene la vitamina B2 para tu salud:

https://blog.nutritienda.com/vitamina-b2/

10
Cardo Mariano

¿Te gusta mucho la fiesta? Si es así, entonces el cardo mariano está hecho para ti. Esta planta ayuda a vigilar y limpiar tu hígado de toxinas para que puedas disfrutar la noche sin tener que preocuparte por los efectos negativos del día siguiente.

Para completar su potencial como alimento saludable, esta fuente natural de nutrientes también ayuda a reducir los niveles de colesterol y regular el azúcar en la sangre. Estas características únicas convierten al cardo mariano en un complemento nutricional todo terreno efectivo para cualquier dieta. 

¿Quieres conocer los beneficios del Cardo Mariano? Entonces, no te puedes perder este artículo:

https://www.ecologiaverde.com/cardo-mariano-propiedades-para-que-sirve-y-contraindicaciones -2955.html

11
L-Seleniometionina

La L-seleniometionina es un aminoácido muy importante, ya que contiene selenio; un mineral elemental que ayuda al correcto funcionamiento de tu cuerpo. De hecho, la L-seleniometionina es la forma biodisponible del selenio, ya que supera a las demás gracias a su absorción y usabilidad por parte del organismo humano.

¿Qué beneficios ofrece? ¡Muchos! Protege tus células de los radicales libres, optimiza la función de la tiroides, estimula el sistema inmunológico y puede reducir aún más el riesgo de presentar algunos tipos específicos de cáncer. Además, lo que es importante para los locos de la fiesta es que ayuda al hígado a procesar mejor el alcohol. Al día siguiente no tendrás que preocuparte del dolor de cabeza, de las náuseas y tendrás una recuperación mucho más rápida. 

¿Tienes curiosidad por obtener más información sobre los beneficios de la L-seleniometionina?, visita el siguiente enlace:

https://blog.nutritienda.com/l-selenometionina/

12
Astaxantina

La astaxantina es un pigmento natural presente en algas y animales marinos, que actúa como antioxidante. La astaxantina ayuda a combatir los daños producidos por el alcohol en tu organismo, reduciendo así el estrés oxidativo. Además, es antiinflamatoria y mejora la circulación sanguínea; lo que permitirá recuperarte más rápido después de una noche loca de fiesta.

No te pierdas este artículo sobre la astaxantina:

https://bestmelab.com/beneficios-y-propiedadesdelaastaxantina/

13
Taurina

La taurina es un aminoácido importante para mantener la energía y el foco mental en plena forma, incluso después de haber pasado por situaciones extremas como un fin de semana de fiesta tras fiesta.

No solo eso, la taurina es un compuesto orgánico que ofrece beneficios para tu cuerpo, ayudando a tu sistema nervioso, al corazón y a la salud de tus ojos.

Descubre más en este artículo sobre la taurina:

https://mundoentrenamiento.com/taurina-que-es-y-sus-beneficios/

Favorece

¿Listo para un boost energético a tu cerebro? Gracias a nuestro mix de nutrientes activos, tus habilidades cognitivas y tu salud cerebral serán mucho más altas, parecerás más listo. Esta fórmula está diseñada para favorecer un sueño de calidad, contribuyendo a la mejora de la función muscular, cerebral y cardiovascular. Esto se traduce en un mejor descanso nocturno, permitiéndote tener mucha más energía al día siguiente y, además, te sentirás más ágil mentalmente.

14
Vitamina B3

La niacina, también conocida como vitamina B3, es un miembro destacado del grupo de vitaminas B, esta ayuda a mejorar el metabolismo energético. La vitamina B3 ofrece diferentes beneficios para la salud: contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, apoya las funciones psicológicas normales, formación de glóbulos rojos adecuada, manteniendo fuerte el sistema inmunitario y ayuda a reducir el cansancio y fatiga.

Infórmate más sobre los beneficios de la vitamina B3:

https://www.nutri-facts.org/content/dam/nutrifacts/pdf/nutrients-pdf-es/Vitamina_B3.pdf

15
Vitamina B6

La vitamina B6 es tu aliada para aumentar los glóbulos rojos y estimular la transmisión de neurotransmisores, manteniéndote despierto y alerta. La vitamina B6 te suma energías adicionales al mismo tiempo que mejora el sistema inmunológico, regula las funciones psicológicas normales y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga asociados con el metabolismo proteínico o glucogénico.

Te dejamos más detalles sobre los beneficios de la vitamina B6: 

https://www.healthline.com/nutrition/vitamin-b6-benefits

16
Vitamina D3

La vitamina D3, también conocida como colecalciferol, es vital para que tu organismo pueda asimilar el calcio. Esta vitamina contribuye a la construcción de que tus huesos estén fuertes y saludables. No solo eso, la vitamina D3 también influye en otras áreas como: su capacidad para ayudar a la función muscular, favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunitario y ayuda al funcionamiento cardiovascular.

No te pierdas este artículo de La Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. sobre la vitamina D3 (en inglés):

https://medlineplus.gov/spanish/vitamind.html

17
Cúrcuma

La cúrcuma proviene de la India y pertenece a la familia del jengibre. Sus principales componentes activos son la curcumina, compuesto conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Además, ayuda el sistema cardiovascular, mejora el funcionamiento cerebral e incluso contribuye a combatir el cáncer.

Si quieres saber más sobre los beneficios de la cúrcuma, mira este artículo: 

https://divainparfums.es/blogs/blog-divain/curcuma-beneficios-propiedades-contraindicaciones

18
Pimienta Negra

La pimienta negra contribuye a hacer una buena digestión y estimula las enzimas para mantenerlas en perfecto estado. Incluso si sueles tener gases, tranquilo, la pimienta negra es carminativa por naturaleza y te ayudará a deshacerte de ellos con soltura, ¡pobre del que esté cerca!

Averigua más sobre la pimienta negra:

https://naturadika.es/blogs/news/beneficios-propiedades-pimienta-negra

19
Vitamina B1

La tiamina, o vitamina B1 como se le conoce, es una vitamina que ayuda a transformar los alimentos en energía que tu cuerpo necesita y ayuda al mantenimiento saludable del sistema nervioso.

La vitamina B1 tiene una lista de beneficios aprobados por la propia EFSA: contribuye al metabolismo energético, al optimo funcionamiento del corazón y que el sistema nervioso funciona sin problemas. Además, ayuda a mantener tu nivel psicológico en medidas estándares, algo necesario para combatir los bajones de la post-fiesta.  

Infórmate más sobre los beneficios de la vitamina B1

https://farmaciaribera.es/blog/beneficios-de-la-vitamina-b1/

20
Melatonina

La melatonina es un compuesto que te ayuda a regular el sueño, gracias a ello permite que te sientas totalmente descansado como si hubieras dormido durante toda la noche sin interrupción. Esta hormona se produce también de forma natural en tu cuerpo, regulando el proceso del sueño, que tan importante es para poder levantarte fresco al día siguiente. Además, tiene numerosas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, convirtiéndola en un ayuda muy potente para mejorar la salud general de sus organismos. 

Te has quedado con ganas de más, échale un ojo a este artículo: 

https://www.medicalnewstoday.com/articles/247927

Estimula

Si estás cansado de tener unas resacas de caballo, ¡estás en el lugar correcto! Te presentamos nuestro mix de vitaminas B9 y B12 con Griffonia: la combinación perfecta para recuperar tu energía, mantenerte motivado con buen humor. Esta formulación será como un boost de energía que te permitirá centrarte y rendir al máximo después de una buena fiesta.

En esta formulación también encontrarás la vitamina B5 y B12 aprobadas por la EFSA como estimulantes energéticos. Con este mix de vitaminas y Griffonia te levantarás como una auténtica moto y con muy buen rollo.

21
Griffonia

La griffonia es una planta africana cuyas semillas son ricas en un compuesto denominado 5-HTP. El 5-HTP, es una sustancia produce tu organismo a partir del triptófan, sustancia precursora de la serotonina “hormona de la felicidad”. Gracias a la griffonia te podrás sentir anímicamente positivo, con mayor felicidad, te ayudará a estar relajado y a disminuir el nivel de ansiedad. Además, también ayuda al organismo a descansar mejor durante la noche después de una fiesta dura, lo cual resulta vital si deseas recuperarte al 100%.

Pero eso no es todo, la griffonia también puede tener un efecto positivo sobre tu apetito, ayudando a controlar las ansias de comer. Y por si fuera poco, ¡también se ha demostrado que mejora la función sexual!

¿Te has quedado con más ganas de griffonia?, échale un ojo a este artículo:

https://www.vegalia.fr/es/la-griffonia-la-guia-completa/

22
Vitamina B5

La vitamina B5, también conocida como ácido pantoténico, es un nutriente indispensable para llevar a cabo procesos básicos en tu cuerpo. Ayuda a convertir los alimentos ingeridos en energía vital y contribuye al mantenimiento de una piel sana y radiante y un cabello fuerte. La Vitamina B5 ayuda a combatir el cansancio y la fatiga, el estrés y la ansiedad. Además, el ácido pantoténico también ayuda en el funcionamiento del sistema inmunológico ya que anima a producir los anticuerpos necesarios para prevenir infecciones e impedir patologías más complejas.

Más sobre la vitamina B5

https://mejorconsalud.as.com/acido-pantotenico-vitamina/

23
Vitamina B12

La vitamina B12 es parte fundamental del grupo B y posee numerosas ventajas para el bienestar de tu body. Primeramente, se requiere de ella para la generación de glóbulos rojos, contribuyendo a prevenir la anemia y mejorando considerablemente tu salud general. Además, fortalece el sistema nervioso ayudando a que tengas una mayor concentración, buena memoria y un buen estado de ánimo. Además, contribuye a disminuir el cansancio proporcionándote energía suficiente para que rindas como se merece.

Si te ha sabido a poco, no te pierdas este artículo sobre la vitamina B12

https://mejorconsalud.as.com/todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-vitamina-b12/

24
Vitaminas B7, B8 y H

¿Sabías que la vitamina B7, también conocida como biotina, es una de las mejores aliadas para tu salud? Esta y sus compañeras vitaminas del grupo B ayudan a tu cuerpo a procesar los alimentos y a convertirlos en energía. Pero no solo eso: contribuyen además al buen aspecto de nuestra piel, cabello y uñas. La biotina resulta efectiva para el sistema nervioso permitirá tener una buena salud mental y estar emocionalmente equilibrado. 

Si quieres mantenerte al cien por ciento en todo momento, el Inositol - también conocido como vitamina B8 - es un buen aliado para combatir la resaca. La vitamina B8 ayuda a reducir los niveles de colesterol, combatir el estrés y mejorar la resistencia mental y física.

Por último, nos encontramos con la vitamina H o Biotina. Esta vitamina es un elemento básico para el aumento y regeneración celular, además de contribuir a tener un sistema nervioso equilibrado. 

Aquí tienes un artículo que podría interesarte sobre estas vitaminas: 

https://www.nutrimea.com/es/66-biotina-vitamina-b8

25
Yodo

El yodo es un mineral fundamental para disfrutar de buena salud. Nuestro organismo no puede generarlo por sí mismo, así que debemos procurar tener suficientes cantidades para mantenernos sanos.

El yodo es un nutriente vital para el desarrollo de hormonas tiroideas, que son necesarias para el desarrollo optimo del cerebro y los huesos. Además, contribuye a que tengamos la piel y el sistema nervioso en buen estado y también ayuda al buen funcionamiento cognitivo.

Si estás interesado en saber más sobre el yodo, no te pierdas este artículo:

https://www.foodspring.es/magazine/beneficios-del-yodo

26
L-5 metil-tetrahidrofolato

El 5-MTHF es una variante natural de la vitamina B9, el cuerpo puede absorberla y emplearla fácilmente. Esto resulta ideal para aquellas personas que tienen dificultades metabolizando otras versiones de B9 que se encuentran en alimentos y suplementos. 

El compuesto tiene varios nombres: L-5-MTHF, L-metilfolato, calcio L-metilfolato (si se combina con sal de calcio), metilfolato o ácido levomefólico. No es necesario que te aprendas todos de memoria, pero la clave está en identificar el "L" ya que indica que el cuerpo humano puede absorberlo y beneficiarse de sus propiedades curativas.

En cuanto a sus beneficios, el folato y el 5-MTHF son esenciales para muchas funciones corporales como el metabolismo de los hidratos de carbono para generar energía, la síntesis de ADN/ARN, la formación de glóbulos rojos y blancos, la regulación del sueño mediante la creación de melatonina, la producción de importantes neurotransmisores como la noradrenalina, la serotonina y la dopamina. Todas estas características contribuyen a la buena salud del sistema nervioso.

Si quieres saber más, aquí tienes más información:

https://es.intelligentlabs.org/que-es-5-mthf-metilfolato/

¡Necesito ya BACK2LIFE!