Descubre el top 4 de mejores discotecas de Valencia

Si estás en busca de una experiencia nocturna única en Valencia, has llegado al lugar indicado. Te invitamos a un recorrido por las discotecas más candentes de la ciudad del Turia: Látex Valencia, La3 Club, Barraca y Marina Beach. Prepárate para adentrarte en la electrizante escena nocturna de Valencia, sazonada con nuestro inconfundible toque BACK2LIFE que nos llena de energía.

1. Látex Valencia

Látex Valencia es un referente de la música electrónica en la ciudad. Aquí la fiesta no tiene límites y se peta los viernes y sábados desde medianoche hasta las 7:30 de la mañana.

Puedes darlo todo al ritmo del Groove mezclado con electro y bajos Funk, House… ¡Una pasada! El local no es muy grande pero, tranquilos, es cómodo, y también puedes disfrutar de los temazos reggaetoneros.

Un detalle que mola mucho de esta discoteca es que no se permite sacar fotos ni vídeos, así que tienes que dejar el móvil a un lado y centrarte en la fiesta que te estás pegando. ¡Una filosofía que todos deberíamos adoptar!

Otra cosa súper curiosa es que después de las 4:30, el agua es gratis, sabemos que solo con esto os hemos convencido…

En esta discoteca puedes bailar al ritmo del Techno y la electrónica. También puedes disfrutar del drum and bass a cargo de las Dragon Bass Parties. Por aquí han pasado figuras auténticas como Neska y el fijo Finalversion3.

Látex Valencia es una de las mejores opciones para disfrutar con los colegas y desconectar del curro o de los estudios.

2. La3 Club

La3 Club es una joya de la escena nocturna valenciana, famoso por su compromiso con la música de vanguardia y su ambiente único. Cuenta con un estilo futurista y un diseño interior moderno. Es como si estuvieras en una película de ciencia ficción mientras te rompes hasta el amanecer.

Además, La3 abre todas las noches, desde la medianoche hasta las 7 de la mañana, así que si te lías un lunes, ya sabes dónde ir.

La música es una fusión de géneros, desde música dance, tecno, trap y hip hop hasta pop y éxitos internacionales. El ambiente es súper juvenil, ya que está ubicada en plena zona universitaria y han renovado su imagen recientemente.

La discoteca tiene dos salas; la Main room, donde suenan temazos nacionales con DJs y artistas de España, y en la otra sala, el Club2, se escuchan sonidos más urbanos y actuales, tanto nacionales como internacionales. ¡Sí, también se baila reguetón, así que a perrear toda la noche!

Durante más de 10 años han pasado artistas como Ellen Allien, 2manydjs, Carl Craig, Brodinski… Hoy en día, La3 es un referente de la música electrónica en la ciudad.

3. Barraca

Barraca es una institución en Valencia y un lugar icónico que ha sido testigo de innumerables noches épicas a lo largo de los años. Lleva desde el 65 dando caña, y en los 80 lo reventó!

La peña que se junta y el ambientazo que se vive en este club nocturno lo convierten en un lugar mítico que no te puedes perder.

Este club tiene 4 salas donde han actuado artistas como Richie Hawtin, Laurent Garnier, Ricardo Villalobos, que nos han hecho vibrar con la mejor música electrónica.

Hace unos añitos le dieron un lavado de cara para seguir siendo uno de los clubs más underground de España. Tienen una terracita que te transporta a Ibiza y caben unas 600 personas. Y la sala principal, el "circo", tiene capacidad para unas 1000 personas. Ahí es donde se lía parda.

Por cierto, en la sala alternativa "Showroom" pinchan los DJs más experimentales y emergentes.

Y no te preocupes por cómo vestirte, aquí no hay normas. Puedes venir en chándal si quieres, lo importante es disfrutar y bailar toda la noche sin parar. Pero ojo, solo abren los sábados desde la medianoche hasta que sale el sol. ¡No faltes!

4. Marina Beach

Marina Beach es el lugar donde la fiesta se encuentra con la playa. Este beach club te permite disfrutar del sol y las estrellas mientras te sumerges en la música, dinos si no es el mejor lugar para ligar.

Marina Beach ofrece un ambiente playero relajado durante el día, pero cuando cae la noche, la fiesta se desata. Las vistas al mar y la brisa marina hacen que esta experiencia sea única.

La música aquí varía desde el chill-out más relajante hasta la electrónica más bailable. Es el lugar ideal para aquellos que quieren combinar la diversión de la playa con una noche de fiesta.

En el restaurante te puedes dar un homenaje gastronómico del copón pero, cuidado, tienes que ir de traje. Si quieres ir más relajado, puedes comer en el Portet, pero con camisa y zapatos, nada de ir en chanclas.

Además, Marina Beach ha tenido a artistas como Nervo, Sunnery James & Ryan Marciano y también a esos nuevos talentos como Feid o Mora. 

En resumen, Valencia es una ciudad para disfrutar al máximo de la vida nocturna. ¿Tienes que currar al día siguiente? No te preocupes, con BACK2LIFE te recuperas al instante y vuelves a estar en plena forma. Di adiós a la resaca y empieza el día con buen pie.

Regresar al blog

¡Necesito ya BACK2LIFE!