Las 4 mejores discotecas de Mallorca

En Mallorca lo tienes todo, desde el solazo en la playa hasta montañas de piedra de caliza. Pero lo mejor es que si eres de los que le gusta el desfase nocturno, ¡estás de suerte! Aquí te llevaremos a dar un tour por las discotecas más top de la isla: Nikki Beach, Social Club Mallorca, La Havanna y BCM Planet Dance. Prepárate para darlo todo en la escena nocturna de Mallorca al más puro estilo BACK2LIFE.

1. Nikki Beach

Comencemos con Nikki Beach Mallorca, un rincón de lujo en medio de la fiesta. Este beach club es famoso por su ambiente relajado de día y su fiesta desenfrenada de noche. Nikki Beach es la esencia del lujo playero. Sus cómodas camas balinesas y vistas al mar te harán sentir como una estrella de Hollywood mientras disfrutas de la música.

Por la noche, Nikki Beach se transforma en el paraíso de la fiesta, te aseguramos que su música y sus cócteles te harán sentirte en la cima del mundo. Es como una fiesta en la playa de Miami en pleno Mediterráneo.

Desde el  2012  ha demostrado ser un club de alto nivel, en el que se dan el lujo de tener su propia boutique, una piscina y un salón exclusivo llamado Nikki Privé. Nikki Beach lo tiene todo.

Eso sí, tienes que ir bien vestido, no te dejan entrar sin zapatos o con el pecho descubierto. Así que tenlo en cuenta cuando reservas, ya sea para la discoteca o para el restaurante.

2. Social Club Mallorca

Mallorca te ofrece un pedazo de club en el que es imposible que te aburras. Social Club Mallorca es un lugar emblemático para los amantes de la música electrónica en la isla. Este club underground es conocido por su compromiso con la vanguardia musical.

Este club nocturno boutique es la hostia, desprende una energía brutal y un ambiente fiestero que no te puedes perder. 

Está ubicado en el corazón del paseo marítimo de Palma; un sitio increíble. Su diseño y estilo nos recuerdan a los clubes urbanos clásicos de antes, pero con un toque teatral moderno. ¡Su sala es un lujazo!

Puedes disfrutar de una amplia terraza con piscina desde la que puedes tener las vistas más espectaculares del puerto deportivo, ¡una pasada! 

La música en Social Club Mallorca es una experiencia auditiva que abarca desde el techno más profundo hasta el house más elegante. Es el lugar ideal para aquellos que buscan sonidos frescos.

Si quieres tener aún más privacidad o un ambiente más exclusivo, puedes meterle caña a la zona VIP.

3. La Havanna

La Havanna te lleva a un viaje a través de los sabores y ritmos de Latinoamérica. Su decoración y su música te sumergen en una experiencia latina auténtica.

La música que se pone en La Havanna es variada y animada. Puedes gozar de ritmos latinos como salsa, merengue y bachata, así como música electrónica y éxitos internacionales. También puedes escuchar ritmos como samba, jazz, rumba y bossa nova. ¡La diversidad musical está garantizada!

Aquí, el español se mezcla con el inglés en una fusión de culturas y diversión. Algo muy curioso de esta discoteca es que tienen fiestas temáticas que son un clásico en la noche mallorquina. 

Por cierto, en cuanto al código de vestimenta, se recomienda ir elegante pero informal. Puedes lucir tu mejor look fiestero, pero también sentirte cómodo y relajado. ¡La clave es gozar!

4. BCM Planet Dance

BCM Planet Dance es una institución en la vida nocturna de Mallorca. Este club es conocido por su ambiente enérgico y su música que no se detiene. En BCM, la fiesta no tiene hora de cierre. Los DJs internacionales y los espectáculos en vivo mantienen la pista de baile llena de energía hasta el amanecer.

La música en BCM Planet Dance es variada, desde los éxitos comerciales más populares hasta los ritmos de la música electrónica más bestia. Aquí encontrarás una mezcla de géneros que garantiza una noche llena de sorpresas musicales.

¡Hay sitio para 7000 personas! Así que estate tranquilo porque si pierdes a tus colegas seguro que puedes conocer a alguien.

Esta discoteca es la más tocha de Mallorca y una de las mejores del planeta. Así que si vienes a la isla, no te lo puedes perder.

La entrada sale entre 30 y 80€, no es precisamente barata, pero merece cada euro. 

Se aconseja ir guapo, pero tampoco hay que seguir un código estricto, puedes ir a tu rollo y darlo todo bailando. 

En fin, si te pegas un viaje a Mallorca, no te puedes perder los clubs nocturnos. Ahí es donde se vive la verdadera energía y adrenalina a tope. Y, como siempre, no te rayes por la resaca, porque con BACK2LIFE, ni la vas a notar, ¡estarás fresco como una rosa para aprovechar al máximo el día siguiente de turisteo!
Regresar al blog

¡Necesito ya BACK2LIFE!