Prepárate para conocer los mejores 5 bares de Sevilla

Sevilla es una de las ciudades más bonitas y divertidas de España, solo tienes que saber dónde ir y para eso estamos nosotros. ¿Estás preparado para meterte en una movida única llena de sabores y buena música

En este post te vamos a llevar de la manita por los sitios más auténticos de Sevilla, donde vas a alucinar con la de bares que te vas a encontrar. 

Aquí tienes de todo, desde los clásicos mesones hasta los sitios más modernos y de moda. Sevilla lo tiene todo para que te pegues una noche inolvidable. Así que ponte a punto para sumergirte en la cultura sevillana, disfrutar de unas tapas de vicio y dejarte llevar por el rollo de los mejores bares de la ciudad. ¡La juerga está a puntito de empezar!

1. Bar Alfalfa

Bar Alfalfa es uno de los bares más chulos de Sevilla, aunque no esté en las rutas turísticas típicas de la ciudad (créenos que esto es lo mejor). Está en el barrio de la Alfalfa y tiene decoración rústica.

Sirven tapas sencillas y clásicas del mediterráneo, y también tienen un montón de opciones gastronómicas italianas que le dan un toque europeo. En la carta hay opciones veganas/vegetarianas y sin gluten, así que no hay excusa para no disfrutar.

En este lugar emblemático te puedes pegar un desayuno, un almuerzo o una cena, porque abre todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche. Los precios son de risa, pero el local es pequeñito. A pesar de eso, la colección de vinos y el trato amable de los camareros lo compensan con creces.

Este bar restaurante, con jamones colgando del techo y botellas viejas alineadas en el suelo, tiene una puntuación de 4.6, y casi 5000 comentarios positivos. Una pasada, ¿verdad?

2. Bar Catedral Sevilla

El Bar Catedral en Sevilla es la caña. Tiene una decoración supermoderna y elegante, con toques taurinos: capotes, banderillas, imágenes de toros y toreros... Los detalles en madera y las lámparas al estilo de los cafés parisinos crean una luz cálida que te transporta a un ambiente súper tranquilo y relajante.

En el 2016 se llevó un Certificado de Excelencia de TripAdvisor. De igual manera, en el 2022 obtuvo los Premios Travellers' Choice.

Ahora mismo tiene una puntuación de 4.4 con casi 4000 comentarios positivos y ocupa el puesto N.º 22 de 284 Bar en Sevilla. La gente se vuelve loca con este sitio.

Puedes pedir desde tapas tradicionales hasta platos gourmet a otro nivel. Y no te preocupes por la sed, porque tienen una selección de bebidas de calidad que te va a dejar flipando, incluyendo cócteles y vinos de primera.

El bar es bien espacioso, con dos plantas y una terraza con una vista imponente de la catedral. Abre de lunes a domingo desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche. 

3. Pelayo Bar de Tapas

Este sitio es chulísimo y cuenta con lo que todos queremos: tapas, cerveza y vino. Además, tienen dos salones bien grandes. Uno de ellos tiene un rollo guay, como si estuvieras en Nueva York, ya sabes, con esos detalles modernos. 

El otro salón es una mezcla loca de bodega de toros y cosillas de Blade Runner, una movida total. Y lo más loco es que los dos salones están unidos por un pedazo jardín vertical, tras el cual se encuentra la cocina donde hacen unas tapas de otro mundo.

Este sitio tiene una puntuación brutal, un 4,4 con más de 5900 comentarios laudatorios. Aquí te sientes como en casa, con una comida casera de muerte.

Tienen de todo pero la cola de toro es algo que tienes que pedir. Lo mejor de todo es que está cerquita de la Catedral y la Giralda de Sevilla, y la música suena a tope, rollo variadito, perfecta para estar con los colegas o la familia.

4. Ovejas Negras Tapas

En la C/ Hernando Colón 8, está uno de los bares que más se peta de Sevilla: Ovejas Negras Tapas. Aquí te puedes tomar unas birras acompañadas del mejor aperitivo de todos, una cocina mediterránea.

Este sitio tiene una puntuación de 4.4 y casi 5000 comentarios positivos. Por fuera parece sencillo, pero no te dejes engañar, por dentro tiene una decoración acogedora que mezcla lo mejor de la cocina asiática y la española.

Un dato que mola es que puedes probar los mejores vinos y cócteles los 365 días del año. Y no te preocupes si eres celíaco, también tienen opciones en el menú para ti, y si eres vegano o vegetariano, también tienen platillos para que disfrutes.

Es un bar un poco chiquitito con las mesas pegadas, pero la música, las birras y las tapas deliciosas hacen que merezca la pena ir a visitarlo.

5.Bar Baratillo

A tiro de piedra de la plaza de toros está el Bar Baratillo, un bar de tapas de toda la vida con una puntuación de 4.3 y casi 7000 comentarios positivos, ¡una pasada!

Aquí te ponen los mejores vinos con unas tapas abundantes y a precios de juego. El sitio es bien espacioso, así que puedes venir con tu peña o con toda la family.

En resumen, los bares de Sevilla son la caña, ofreciendo experiencias únicas y un ambiente de fiesta que te vuela la cabeza. Pero, tranqui, sabemos que después de tanto darle al cante y a los cubatas, la resaca puede atacar como un toro.

Con BACK2LIFE, te recuperas en un santiamén y vuelves a ser el rey de la party. Así que ya sabes, disfruta de los bares sevillanos sin miedo.

Regresar al blog

¡Necesito ya BACK2LIFE!