Astaxantina: Un Pigmento con Poder Antioxidante

La astaxantina es un pigmento natural de color rojo intenso que se encuentra en algunos bichitos marinos como el krill, las algas y el salmón. 

No solo pinta de rojo, también es un escudo contra el daño celular, fortalece tu corazón y el sistema inmunológico. Su popularidad ha ido en aumento, gracias a sus increíbles beneficios para la salud.

Un estudio reciente ha revelado que la astaxantina podría ser un aliado para combatir los efectos de la resaca. Sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger el cuerpo del daño causado por el alcohol, reduciendo la inflamación y mejorando la recuperación. ¡Enhorabuena!

Los Beneficios de la Astaxantina en la Recuperación Post-Fiesta

Si te estás recuperando de una fiesta épica, la astaxantina puede ser tu salvavidas. ¿Por qué? Esta poderosa molécula, extraída de microalgas, tiene un gran poder antioxidante que le hace bien a todo tu cuerpecito.

Tiene muchos beneficios, pero te voy a destacar lo que te pueden ayudar a resucitar después del desmadre: 

  • Adiós a la resaca. La astaxantina es un antiinflamatorio de primera. Te ayuda a combatir la inflamación que causa la resaca, reduciendo esos dolores de cabeza terribles y la sensación de náuseas.
  • Energía al máximo. ¿Te sientes como un zombie? Este pigmento estimula la producción de energía celular, te da un boost para que puedas volver a la vida normal.
  • Defensa contra el estrés oxidativo. La fiesta y el alcohol liberan radicales libres que dañan las células, pero este antioxidante las protege, evitando el daño celular y las consecuencias a largo plazo.
  • Piel radiante. ¿Te sientes deshidratado y tu piel está apagada? Eso suele pasar cuando se empina mucho el codo, sabes de lo que hablo, ¿eh? Bueno, la astaxantina, con sus propiedades antioxidantes, combate los radicales libres y te ayuda a recuperar la luminosidad y salud de tu piel.

Vale, la resaca tumba a cualquiera, pero si consumes Astaxantina puedes acelerar tu recuperación, ya que este carotenoide ataca los radicales libres, mejora el bienestar de los ojos, desinflama, entre otras propiedades para la salud. Así pues, después de una juerga es un aliado para que estés al cien más rápido.

Incorpora Astaxantina a Tu Dieta para Mejorar tu Salud

Ya te hemos explicado qué es la Astaxantina y sus beneficios para la salud. Ahora es el momento de hablarte de cómo puedes obtenerlo. No es nada difícil, solo tienes que comer alimentos que lo contengan:

  • Salmón salvaje. Es una de las fuentes más ricas en astaxantina, especialmente el salmón del Pacífico.
  • Krill. Estos pequeños crustáceos son un alimento básico de las ballenas y otros animales marinos.
  • Algas. Específicamente Haematococcus pluvialis, son las principales productoras de astaxantina. 
  • Trucha arcoíris. Tiene menos cantidad que el salmón, pero es conveniente que lo agregues a tu lista de alimentos.
  • Langostinos. Son un crustáceo que contiene una cantidad moderada de este antioxidante.
  •  Frutas. La encuentras en la papaya roja, sandía, cítricos (naranjas, mandarinas, pomelo, limones, etc.)

Estos alimentos contienen vitaminas y nutrientes adicionales que le hacen bien a tu organismo. También puedes consumir astaxantina mediante suplementos, los cuales vienen en distintos formatos.

Astaxantina en Back2Life: Impulsando tu Recuperación

Vale, la propiedad que más hemos destacado de la astaxantina es que es “antioxidante”, pero algunos estudios señalan que tiene acción antiinflamatoria, antibacteriana, antitumoral, es protectora de la salud cardiovascular y tal como hemos destacado es un increíble estimulante del sistema inmune. 

Todas estas características son suficiente base para que los cracks detrás de la formulación del BACK2LIFE, incluyeran la Astaxantina como uno de sus 26 ingredientes de la madre naturaleza.

Según un informe de National Institute on Alcohol Abuse and alcoholism, beber de manera prolongada o incluso tomar mucho en una sola ocasión puede dañar el corazón, alterando la presión arterial, arritmias, etc. A su vez, causa daño al hígado e incluso debilita el sistema inmune. ¡Una tragedia!

Tomando en cuenta lo que expertos han dicho sobre el exceso de consumo de alcohol, se hace necesario consumir antioxidantes que combatan todo este daño. 

Pues bien, se ha creado una Bebida Anti-Resaca BACK2LIFE, la cual reúne ingredientes con potentes efectos antioxidantes, que ayudan a desintoxicar el organismo del licor, al tiempo que fortalece el sistema inmune.

¡26 poderosos ingredientes naturales!

La Astaxantina conduce a tu cuerpo a la recuperación después de una buena parranda, pero sería mentira decir que este solo componente es suficiente para hacer frente a la resaca. Y, es que este mal rollo, es un bicho que todavía no se entiende por completo y que no hay una cura definitiva. Bueno, la cura sería no tomar, pero no estás acá para escuchar esto.

Teniendo presente la vida festiva actual, expertos en España crearon un anti resaca que tiene nutrientes provenientes de hierbas naturales como el Ginseng, Rosa rhodiola, Cardo mariano, entre otros, que rehidratan el organismo, disminuye el dolor de cabeza, la sensibilidad en los ojos, y los demás males después de una noche loca.

De igual modo, tiene vitamina E, C, complejo B, lo cual dota a tu organismo de energía y otros beneficios.

Ventajas de Back2Life

Aunque si bien es cierto que puedes comer algunos alimentos con este antioxidante al día siguiente, en ocasiones no se tienen algas, salmón o sandías en el frigorífico, ¿verdad? Entonces,  ¿qué vas a hacer… salir con ese dolor de cabeza al supermercado? Ahí es donde es mucho mejor tener Back2Life; una sola toma y estarás como nuevo.

  • Es un anti resaca 100% natural.
  • No ocasiona efectos secundarios.
  • Es fácil de usar, es bebible y solo se necesita una sola toma.
  • Puedes comprarlo en línea, además con un pack Back2Life tendrás reservas para varias noches de fiestas.
  • Reúne cuidadosamente 26 ingredientes naturales, cuyo mecanismo de acción es la rápida recuperación del organismo.

El Back2Life es mucho mejor que un suplemento de Astaxantina, pues aparte de disponer de este pigmento, también cuenta con 25 ingredientes naturales adicionales, los cuales han sido reunidos en un mismo shot para que tu cuerpo se recupere de los daños del alcohol.

Regresar al blog

¡Necesito ya BACK2LIFE!